Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ejército destruyó artefacto explosivo en Hato Corozal

Ejército destruyó artefacto explosivo en Hato Corozal
La operación se llevó a cabo en la vereda Cedral del municipio de Hato Corozal, luego de recibir información de la red de aliados sobre la presencia de un artefacto explosivo Improvisado (AEI) que se encontraba en la vía por donde transitan vehículos y personas a pie.

La carga explosiva al parecer pertenecía a la compañía Pedro Antonio Reyes del ELN. El Grupo Antiexplosivos (MARTE) de la Octava División con presencia de funcionarios del CTI, descubrieron tres tubos PVC de una pulgada de ancho por 40 centímetros de largo que tenían 3600 gramos de pentolita.
Ejército destruyó artefacto explosivo en Hato Corozal
De acuerdo a labores de inteligencia, este material explosivo posiblemente se utilizaría para atentar contra miembros de la fuerza pública, la infraestructura o para presionar a la población, por el pago de extorsiones.

El Ejército Nacional invitó a la ciudadanía a informar sobre posibles actividades ilícitas, a través de las líneas gratuitas 146 y 147, para evitar cualquier pretensión delictiva.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 6 Enero 2019 11:57
Uno no sabe quien le hace mas daño a la sociedad si la guerilla con su accionar de atentados contra el oleoducto -multinacionales y los continuos asesinatos de soldados o policias...o la clase gobernante de la Sociedad que lo que no le regala a las compañias extranjeras se lo roba...lanzando a un empobrecimiento a millones de colombianos: con menos salud,educacion,agua potable,vias, etc...y este gobierno del subpresidente ea igual de corrupto a los anteriores...Casanare esperando limosnas pero el petroleo sale sin mucha contraprestacion.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar