Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Viajero transportaba 505 gramos de base de coca con destino al mercado del microtrafico en Yopal

Viajero transportaba 505 gramos de base de coca con destino al mercado del microtrafico en Yopal
Las seccionales de Investigación Criminal, Tránsito y Transporte e Inteligencia policial, en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En un operativo de registro y control en la vía que de Aguazul conduce a Yopal, fue capturado un hombre de 34 años de edad, el cual se transportaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Villavicencio - Yopal y al practicarle una requisa, al interior de su maleta de viaje se encontraron 505 gramos de base de coca.

El detenido que pretendía comercializar y distribuir el estupefaciente en 1.100 dosis de bazuco en la capital del Casanare, fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI.


Comentarios

Antonio
Antonio 15 Marzo 2018 07:22
Excelente resultado, delen duro a estos delicuentes que estan acabando con nuestra bella juventud persuadiendolos a consumir con engaños esa porqueria, mano dura y muchas felicitaciones a nuestra autoridad en general de nuestra Colombia, no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano, nada de negligencia y omision, acciones inmediatas, controles y mas controles

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar