Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acción Popular para que se tomen medidas en peligrosa intersección vial en Yopal

Acción Popular para que se tomen medidas en peligrosa intersección vial en Yopal
Una Acción Popular fue interpuesta ante el Tribunal Administrativo de Casanare para que el Invías y la Secretaría de Tránsito de Yopal tomen medidas en la marginal de la selva, corredor nacional, a la altura de la calle 9, donde se presenta caos vehicular y riesgo de accidentalidad.

La Accionante, Ruth Nohemí Corredor, presentó dicha acción judicial para que se intermedie esa intersección con la puesta de semáforos, reductores de velocidad, señalización y otras medidas en la vía que permitan reducir el riesgo de accidentes.

En inmediaciones de esa intersección frente al Gaula Militar, se reduce el carril, funciona una estación de servicio, se parquean vehículos que recogen pasajeros hacia el norte del Departamento y se desvían los vehículos que se dirigen del centro de la ciudad hacia el Hospital Regional de Orinoquia.

Ayer el Magistrado del Tribunal, José Antonio Figuerea Burbano, acompañado del Director Territorial del Invías, Ricardo Alonso Avella Chaparro y del Secretario de Obras de Yopal, hizo inspección ocular al lugar donde se constató el caos vehicular que en forma constante está exponiendo a los ciudadanos.

El Magistrado, informó que se corrió traslado a las partes para que se tomen las medidas pertinentes, tanto por el Invías, como para la Alcaldía de Yopal y luego se emitirá el correspondiente fallo.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar