Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ADELANTA DEMARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN VIAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ADELANTA DEMARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN VIAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal adelanta la instalación de resaltos viales, tachas reflectivas, demarcación vial y señalización vertical en sitios de accidentalidad frecuente en la capital casanareña.

Mediante el Contrato de Obra No. 1455 de 2013 con el objeto “Demarcación y señalización vial horizontal y vertical en el municipio de Yopal en el departamento de Casanare”, se adelanta la instalación de los resaltos en plástico de alta resistencia y demás elementos de señalización vial atendiendo las solicitudes de la comunidad y luego de identificar los lugares donde se presentan frecuentemente accidentes de tránsito por los excesos de velocidad.

Por lo tanto, son 33 sitios localizados para instalar estos dispositivos, dentro de los que se encuentran instituciones educativas, calle 30 con carrera 14, Palacio Municipal, entre otros.

Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, señaló que “en cumplimiento a lo sugerido por la comunidad, se adelantan acciones preventivas que permitan la reducción del índice de los eventos de tránsito con el objetivo de priorizar la vida e integridad de los yopaleños”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar