Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Tránsito de Yopal sigue invirtiendo en reductores de velocidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Secretaría de Tránsito de Yopal sigue invirtiendo en reductores de velocidad
La Secretaría de Tránsito y Transporte está adelantando la señalización vial horizontal y vertical en algunas vías principales de la ciudad, con el fin de prevenir la accidentabilidad y mejorar la movilidad.

Las actividades ya se han desarrollado en el sector de Caño Seco, las Carreras 19, 20 y 23, y se han instalado en 80 puntos reductores de velocidad. Según el cronograma de obras, se espera terminar a finales de marzo con la totalidad de la señalización.

Rofer Roncancio Sanabria, aclaró que no se están ubicando flechas ni direcciones de ningún sentido vial, ya que se espera para este año el Plan de Movilidad, donde quedarán definidos los sentidos viales, de tal manera que más adelante no haya inconvenientes con la inversión de recursos.

Nuevamente restricción de motos de 11 P.M. a 4 A.M.

Indicó el Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, que debido al aumento en las cifras de accidentabilidad en las dos últimas semanas, como medida de control nuevamente se emitirá en los próximos días el decreto de restricción de circulación de motocicletas de 11:00 pm a 04:00 am, los días viernes, sábados y domingos, medida que demostró su efectividad en meses anteriores.

Teniendo como base las estadísticas de la Secretaría de Tránsito, Roncancio Sanabria explicó que se aumentó la accidentalidad en un 5% en la capital casanareña en lo corrido del año, en comparación con el primer bimestre de 2014.

También manifestó los resultados positivos que arrojó la implementación del mencionado Decreto durante el último trimestre de 2014, por tanto se va retomar la norma por el término de seis meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar