Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

140 millones en reparación de semáforos y 240 en reductores de velocidad invertirá Secretaría de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
140 millones en reparación de semáforos y 240 en reductores de velocidad invertirá Secretaría de Tránsito de Yopal
Una vez aprobado el Proyecto de Acuerdo que autorizó a la Administración Municipal a realizar modificaciones al presupuesto de la presente vigencia fiscal, la Secretaría de Tránsito Municipal inició el trámite precontractual y de apropiación de los recursos, para el proceso de reparación de la red semafórica de la ciudad.

Rofer Roncancio Sanabria, titular de esa dependencia, informó que el arreglo de los semáforos deteriorados en su gran mayoría por acciones vandálicas, le cuesta al erario municipal cerca de 140 millones de pesos, buscando habilitar todos estos elementos lo más pronto posible.

Urgidos por la necesidad que se tiene en la ciudad para que la red funcione en perfecto estado, la Secretaría de Tránsito y Transporte ya tiene adelantados los estudios previos, para agilizar el proceso precontractual correspondiente, según se informó.

Con estos recursos se instalarán también reductores de velocidad en la ciudad para disminuir los índices de accidentalidad, esperando no tener inconvenientes como sucedió anteriormente por la falta de calidad del pavimento y la ruptura de los mismos.

Roncancio Sanabria aclaró que se instalarán reductores de velocidad en asfalto en diferentes puntos de la ciudad por cerca de 240 millones de pesos, debidamente señalizados, “con estos elementos si bien es cierto se puede afectar la movilidad en términos de velocidad, se garantiza la seguridad de los ciudadanos”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar