Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres personas murieron en accidentes de tránsito el fin de semana en carreteras de Casanare

Tres personas murieron en accidentes de tránsito el fin de semana en carreteras de Casanare
El primer accidente ocurrió sobre las 6:30 de la tarde de este domingo, en el que fallecieron dos personas que se movilizaban en una motocicleta, la cual fue arrollada por una buseta afiliada a flota Sugamuxi, reportó el teniente Albeiro Rueda, de Policía de Carreteras en Casanare.

Señaló que el hecho se presentó en el kilómetro 83 de la vía Yopal – Paz de Ariporo. Al parecer la causa habría sido invasión del carril por parte de la buseta al tratar de adelantar.

Al realizar la inspección técnica de los cuerpos y el correspondiente levantamiento, no se encontró que las víctimas portaran algún documento de identidad, sin embargo se estableció que el hombre corresponde a Javier Olmedo Inocencio y la mujer Amparo Sandoval. Anoche estaban a la espera de que llegara algún familiar para poder hacer la identificación plena.

El teniente Rueda manifestó que el hombre y la mujer que fallecieron víctimas de este choque, llevaban todos los elementos exigidos por Tránsito.

Nuevo accidente en Villanueva

También, el sábado 23 de abril en un choque de dos motos, al parecer cuando una trataba de adelantar y se estrelló con otra, perdió la vida una adolescente de 14 años, luego de haber sido trasladada al Hospital de Villanueva.

Este accidente se presentó en la vía hacía Yopal, un kilómetro después de haber salido de Villanueva.

La menor Yuluana Katherine Botero, fue quien perdió la vida, cuando iba de parrillera en la moto conducida por su padre, el sábado en la tarde. Hubo otras dos personas que resultaron lesionadas, pero no de mayor gravedad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar