Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó cargamento de marihuana y halló armas camufladas en un vehículo en operativos en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Policía incautó cargamento de marihuana y halló armas camufladas en un vehículo en operativos en el Meta
A cinco kilómetros de la cabecera municipal de Lejanías el Departamento de Policía Meta incautó 24 kilos de marihuana que pretendían comercializar las redes narcotraficantes que delinquen en la región del Ariari, en el festival de verano que se desarrolla este fin de semana en el municipio de Granada.

El operativo se registró sobre una vía secundaria de la vereda Alto Lejanías, cuando uniformados se percataron que un sujeto iba corriendo con un costal al hombro, siendo interceptado cuando pretendía ingresar a una zona boscosa, hallándosele en su poder cuatro pacas de marihuana prensada, cada una con un peso superior a los 6 kilos.

El indiciado de edad 38 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía cuarta seccional de Granada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En la audiencia de control de garantías, el Juez, le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado en el establecimiento penitenciario y carcelario de Granada.

‘El año 2014 este sujeto fue condenado a tres años de prisión por el mismo delito, quedando en libertad cuando llevaba 18 meses’, indicó el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
Policía incautó cargamento de marihuana y halló armas camufladas en un vehículo en operativos en el Meta
Policía de Tránsito descubrió armas en filtro de vehículo en la vía a Puerto Gaitán

En desarrollo del plan de movilidad sobre la vía que conduce hacia el municipio de Puerto Gaitán, fueron descubiertas dos armas de fuego ilegales camufladas en el filtro del aire de un vehículo que iba con destino hacia ese casco urbano donde este fin de semana se lleva a cabo una nueva versión de su tradicional festival del verano, al cual cada año acuden miles de personas.

El operativo se registró en horas de la madrugada en el sector Casetabla, jurisdicción del municipio de Puerto López, gracias a la perspicacia del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes que registró el automóvil marca Daewoo Racer, de placas CQU-922, modelo 1995, color verde, hallando en uno de sus compartimentos los dos revólveres; uno calibre 32 corto de marca Smith & Wesson y otro calibre 38 corto marca Llama.

Por este hecho fue capturado el conductor del vehículo, un hombre de 23 años de edad, quien llevaba como pasajeros a otros dos hombres y a una mujer, manifestando que venían de Soacha – Cundinamarca de paseo.

El indiciado, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno de Puerto López, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. En las próximas horas será presentado en audiencia ante el Juez de control de garantías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar