Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado integrante de la banda criminal ‘Los Puntilleros’ que fungía como taxista en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Capturado integrante de la banda criminal ‘Los Puntilleros’ que fungía como taxista en Villavicencio
El Departamento de Policía Meta reportó dos operativos simultáneos contra la organización criminal ‘Los Puntilleros’, consistentes en la captura de un presunto integrante de la red criminal del bloque Libertadores del Vichada y la ubicación de una caleta con material de guerra del ala financiera del bloque Meta.

El primer resultado, se registró frente al conjunto Torres de San Juan, con la judicialización del sujeto conocido como ‘Coco’, de edad 43 años, de la red criminal que delinque en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, quien fungía de taxista en la ciudad de Villavicencio.

Fue sorprendido en un vehículo de servicio público marca Hyundai, de placas SXC-383, en el cual portaba una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Este sujeto, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local URI de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas. En las próximas horas será llevado ante el Juez de control de garantías, para solicitar su medida de aseguramiento intramural.
Capturado integrante de la banda criminal ‘Los Puntilleros’ que fungía como taxista en Villavicencio
Seguidamente, con apoyo de tropas del Ejército en zona rural de la vereda Chaparral del municipio de San Martín para verificar una información suministrada por la Red de Aliados, se ubicó entre la zona boscosa una caleta que contenía:

- 01 fusil marca AK-47
- 02 granadas de fragmentación
- 83 cartuchos calibre 7.62
- 03 proveedores para fusil
- 01 porta fusil

Los elementos explosivos fueron destruidos de manera controlada en el sitio y el resto fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar