Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA DEL META CAPTURÓ A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL “BLOQUE META”

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
LA POLICÍA DEL META CAPTURÓ A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL “BLOQUE META”
En Puerto Gaitán, en desarrollo de la estrategia contra el homicidio y las bandas criminales liderada por la Policía del Meta, fueron capturados tres integrantes de las disidencias de la banda criminal denominada bloque meta, quienes al parecer se encargaban de ejecutar los homicidios selectivos en los departamentos del Meta y Vichada.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y al trabajo investigativo adelantado en coordinación con la Fiscalía General, se realizó la captura de estas personas entre los 19 y 32 años de edad, en un inmueble ubicado en el kilómetro 95 de la vía que comunica a Puerto López con Puerto Gaitán.

Durante el operativo fueron incautadas 5 pistolas calibre 7.65 y 9mm, una de ellas con una adaptación para sistema de silenciador, 6 proveedores, 31 cartuchos y una escopeta, sin permiso para porte o tenencia.

Estas armas están siendo objeto del respectivo estudio técnico por parte de los peritos del laboratorio regional de policía científica y criminalística, para establecer su posible utilización en algunos hechos de sicariato cometidos en lo corrido del año, en jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán.

Los capturados no aceptaron los cargos imputados por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, en la audiencia de control de garantías y fueron enviados a la cárcel del distrito judicial de Villavicencio con medida de aseguramiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar