Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA INCAUTÓ 140 KILOS DE MARIHUANA TRANSPORTADOS EN UN TAXI

miguelangelok | Meta | | comentarios: 3
EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA INCAUTÓ  140 KILOS DE MARIHUANA TRANSPORTADOS EN UN TAXI
La Policía del Meta en la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes en la ciudad de Villavicencio, logró dar un golpe a la red de abastecimiento de las denominadas ollas o micro expendios, con la incautación de 140 kilos de marihuana que era transportados en un vehículo de servicio público, impidiendo con esta acción policial, la distribución y posterior comercialización de 140 mil dosis de esta sustancia alucinógena, avaluada en 210 millones de pesos.

La incautación de la marihuana se realizó en la vía que de la Terminal de Transportes de Villavicencio conduce al barrio Marco Antonio Pinilla, donde se interceptó un taxi de placas UUD 480, que llevaba en su interior 22 bloques prensados de la sustancia vegetal.

Por este hecho fue capturado FREI ROBER FUENTES TELLEZ, alias “Guahibo” de 45 años de edad, conductor del vehículo, quien en el mes de agosto del año 2000, pagó una condenada a 30 meses de prisión, impuesta por el Juzgado penal del circuito No. 4 de Villavicencio, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Alias “Guahibo”, fue puesto a disposición de la fiscalía 17 seccional turno en la URI, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. En la audiencia de control de garantías no acepto cargos, sin embargo los elementos materiales probatorios aportados como evidencia, permitieron que se le decretara la medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel del distrito judicial de Villavicencio y se estaría enfrentando a una pena que oscila entre los 12 y 24 años de prisión y el pago de una multa equivalente a 700 y 1.500 millones de pesos por la cantidad de sustancia estupefaciente hallada en su poder.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar