Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

60 KILOS DE MARIHUANA INCAUTARON LAS AUTORIDADES EN YOPAL

60 KILOS DE MARIHUANA INCAUTARON LAS AUTORIDADES EN YOPAL
En planes de control enfocados a prevenir la comercialización y consumo de alucinógenos personal policial logró el hallazgo de 60 kilos de marihuana, y la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se presento en un lote baldío, frente a las instalaciones del parque de las aguas, ubicado en la calle 24 que conduce al colegio Braulio campestre, donde se logro el Hallazgo de 2 cajas de cartón, las cuales contenían en su interior 60 kilos de marihuana compactada.

Esta sustancia que se encuentra avaluada en 18 millones de pesos, fue abandonada por dos sujetos desconocidos quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar, se desconoce hasta el momento el destino que tendría esta sustancia, pero el personal policial ya inicio las investigaciones correspondientes para lograr dar con los responsables del alucinógeno.

El segundo caso se presento en la Carrera 21 con Calle 15 esquina del barrio Bello Horizonte de la capital casanareña, donde gracias a la información suministrada por la red de apoyo y comunicaciones, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, al cual se le hallaron 10 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar