Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA METROPOLITANA ALLANÓ VIVIENDA UTILIZADA AL EXPENDIO DE ESTUPEFACIENTES

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA METROPOLITANA ALLANÓ VIVIENDA UTILIZADA AL EXPENDIO DE ESTUPEFACIENTES
Un grupo especializado de la SIJIN, ubicó este domicilio donde fue sorprendido un hombre de 44 años de edad con 22 mil gramos de marihuana avaluada en 20 millones de pesos.

Unidades adscritas al grupo investigativo de estupefacientes de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en cumplimiento al Plan Colombia Segura dirigido a la lucha contra microtráfico y narcomenudeo, lograron en las últimas horas la incautación de 22 kilos de marihuana, equivalentes a 22 mis dosis personales de estupefacientes con un valor superior a los 20 millones de pesos en el mercado negro.

Las pesquisas adelantadas por el ente investigador policial permitieron ubicar y allanar un inmueble utilizado para la comercialización porte y tráfico de estupefacientes.

Efectivos de la Policía Metropolitana llegaron hasta la vivienda ubicada en la manzana 4 del barrio la reliquia. El sorpresivo y contundente operativo lograron la incautación del alcaloide (que se encontraba camuflado en una bolsa de basura), así como la captura de un hombre de 43 años de edad, quien además tenía en su poder 400 mil pesos en efectivo producto de la venta del mismo.

El capturado y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno URI, donde será judicializado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar