Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADOS EN VILLAVICENCIO PEDERASTAS QUE ABUSABAN SEXUALMENTE DE SUS PEQUEÑOS FAMILIARES

miguelangelok | Meta | | comentarios: 2
CAPTURADOS EN VILLAVICENCIO PEDERASTAS QUE ABUSABAN SEXUALMENTE DE SUS PEQUEÑOS FAMILIARES
La Unidad Investigativa de Delitos Sexuales, Tráfico y Trata de Personas, de la SIJIN en el departamento del Meta, hizo efectiva una orden de captura, en contra de un hombre de 23 años de edad, la cual fue emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante con sede en la ciudad de Villavicencio, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años Agravado al abusar sexualmente de sus dos sobrinos de cuatro y seis años de edad y someterlos a diferentes aberraciones sexuales.

La captura se logró en la residencia del individuo, ubicada en la Inspección de Pompeya Bajo, donde fue ubicado el agresor tras realizar una serie de actividades investigativas en coordinación con la Fiscalía Quinta Seccional CAIVAS de la ciudad de Villavicencio.

Este pederasta habría abusado de sus dos sobrinos por espacio de tres meses aproximadamente, aprovechado las visitas de los niños a la casa de su abuela materna, y se valía de amenazas para sostener esta tortura física y psicológica sobre sus víctimas para evitar ser denunciado.

CAPTURADO OTRO ABUSADOR SEXUAL EN SERIE

Un hombre de 40 años de edad, fue capturado por la Policía del Meta en el barrio Porvenir de Villavicencio, por el delito de Actos Sexuales Abusivo con Menor de Catorce Años Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo, por someter a diferentes aberraciones sexuales a sus dos hijos y por lo menos a cinco sobrinos de dos, tres, seis, siete y 13 años de edad.

La Unidad Investigativa Delitos Sexuales, Tráfico y Trata de Personas, de la Seccional de Investigación Criminal Meta, pudo determinar que este individuo tenía la capacidad para manejar una doble personalidad haciendo creer a su entorno social y familiar que era un excelente ciudadano y así poder realizar prácticas sexuales con sus propios hijos y familiares desde hace unos diez años aproximadamente.

Dentro de la investigación realizada en coordinación con la fiscalía 16 seccional CAIVAS, se logró obtener suficientes elementos materiales de prueba y evidencia física que sirvió para que el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante con sede en Villavicencio, emitiera una orden de captura contra el agresor, a quien se le imputaron cargos y se le solicito medida de aseguramiento en la audiencia pública realizada en las últimas horas, siendo enviado a la cárcel del distrito judicial de Villavicencio.

“Este sujeto, al parecer chantajeaba a los menores diciéndoles que sufría del corazón, y que si contaban lo sucedido y le pasaba algo los haría responsables de sus suerte”.

Dentro de las actividades investigativas, se ha podido establecer que se adelantan al menos otros tres procesos, donde podría estar involucrado este individuo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar