Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cargamento de base de coca que tenía como destino Yopal fue descubierto entre llanta de repuesto

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Cargamento de base de coca que tenía como destino Yopal fue descubierto entre llanta de repuesto
El Departamento de Policía Meta reportó que en el sector conocido como “La Trampa” del municipio de Granada - Meta, halló 2.060 gramos de base de coca escondidos entre la llanta de repuesto de un automóvil Renault Twingo de placas DYP-768, color azul, tripulado por tres hombres y una mujer, quienes fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“Esta es la cuarta modalidad de intento de tráfico que les detectamos a los narcotraficantes en los últimos días”, señaló el Teniente Coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, Comandante (E) Departamento de Policía Meta.

“El resultado se dio en horas de la madrugada, gracias a la ‘perspicacia’ de nuestro personal de la Seccional de Tránsito y Trasportes, quienes al observar detalles extraños en la llanta la desmontaron y hallaron la droga; la cual en el mercado ilegal podría ser dosificada en más de cuatro mil unidades de bazuco, avaluadas aproximadamente en 20 millones de pesos”, añadió Castro.

Los indiciados, entre los 26 y 31 años de edad, al parecer venían de zona rural del municipio de Mesetas con destino a Yopal – Casanare, de donde son residentes.

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9 seccional de Mesetas y en la audiencia ante el Juez control de garantías, les dictaron medidas de aseguramiento intramural, siendo dejados a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar