Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo policial del fin de semana por un Casanare seguro y en paz

Balance operativo policial del fin de semana por un Casanare seguro y en paz
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 24 personas por diferentes delitos.

Dos capturados transportando combustible de contrabando

En Hato Corozal, kilómetro 10 de la vía que conduce a Sácama, en un puesto de control en coordinación con Ejercito Nacional, fueron capturados dos hombres de 18 y 19 años de edad, a quienes se les incautó 440 galones de combustible de contrabando avaluados en 2 millones 500 mil pesos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camioneta de estacas. Los capturados y el combustible incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Cinco personas capturadas por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego

En jurisdicción de Aguazul, vía a Monterrey mediante labores de registro y control fueron capturados dos hombres y una mujer, a quienes se les incautó 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Llama Escorpión con 06 cartuchos, el cual era transportado detrás del asiento de un vehículo clase camión. Los dos hombres y la mujer capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.
Balance operativo policial del fin de semana por un Casanare seguro y en paz
En Trinidad, en patrullaje en la vereda el Convento, fue capturado un hombre de 42 años de edad, a quien se le incautó un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En Yopal, vía publica del corregimiento San Rafael de Morichal, personal del grupo de carabineros y línea ganadera en actividades de registro y control, capturaron a un hombre de 60 años de edad, a quien se le encontró 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo marca Smith & Wesson, empuñadura en pasta color blanca y negra con 4 cartuchos del mismo calibre, el cual no contaba con el permiso para porte o tenencia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 37 local URI.

Capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, carrera 14 con calle 7 del barrio 20 de Julio, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien tenía en su poder 16 cigarrillos y 2 bolsas plásticas trasparentes con 32 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 Local.

En Yopal, carrera 29 con calle 11, en actividades de registro y control y solicitud de antecedentes, fue capturada en flagrancia una mujer de 31 años de edad, quien tenía en poder 25 gramos de marihuana empacada en dos bolsas plásticas. Capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

Balance operativo policial del fin de semana por un Casanare seguro y en paz


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar