Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOLPE AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS EN CASANARE

GOLPE AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS EN CASANARE
Mediante actividades de control realizadas por la Policía Nacional se logró la incautación de más de 2.500 galones de combustible y la captura de 4 personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En Nunchía, mediante diligencia de registro y allanamiento ordenado por la fiscalía 30 seccional URI Yopal, en la vereda “las cañas”, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 42 años de edad y un hombre de 21 años de edad, a quienes se les incauto 2.200 galones de A.C.P.M de procedencia venezolana que se encontraban distribuidos en 40 canecas metálicas con capacidad de 55 galones.

Capturados y combustible avaluado en 20 millones de pesos fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En Hato corozal, en la vía alterna Hato Corozal - Puerto San salvador, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 44 años de edad, quien conducía un automóvil.

Al momento de realizar un registro al vehículo se halló al interior 110 galones de gasolina de origen venezolano avaluado en 1 millón de pesos, envasados en 6 garrafones plásticos con capacidad para 18 galones.

Capturado y combustible incautado en fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo, por el delito al favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En Hato corozal, en la vía alterna Hato Corozal - puerto San Salvador, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 42 años de edad, quien conducía una camioneta tipo pick up doble cabina.

En su interior transportaba 260 galones de ACPM avaluado en 2 millones de pesos. Capturada y combustible incautado en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo, por el delito al favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar