Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA DURANTE EL PUENTE FESTIVO

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA DURANTE EL PUENTE FESTIVO
Operativos policiales adelantados durante el puente festivo dieron como resultado la captura de 19 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentran 4 menores de edad.

CUATRO PERSONAS CAPTURAS FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS

En Trinidad, en el kilómetro 5 vía trinidad - vereda las cañas, se logró la captura en flagrancia de cuatro hombres de edades entre los 26 y 42 años, quienes fueron sorprendido extrayendo 155 galones de combustible (A.C.P.M) de un vehículo carrontanque.

Este combustible estaba siendo envasado en tres canecas con capacidad para 60 galones cada una, y estaban siendo cargadas en el platón de la camioneta marca Toyota Hilux.

Capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 17 seccional Orocué, por del delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO HURTO AGRAVADO, DAÑO BIEN AJENO Y RECUPERACIÓN DE UN COMPUTADOR

En Yopal, en el barrio Villa Benilda fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien mediante la modalidad atraco, intimido con arma blanca (cuchillo) a una menor de 12 años de edad, y le hurto un computador portátil avaluado en 1 millón 300 mil pesos. Al momento de la huida este sujeto deja caer el equipo causándole daños. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI, por el delito hurto agravado y daño en bien ajeno.

CAPTURA Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En Araguaney, en puesto de control ubicado en la marginal de la selva km 18 vía Yopal - Paz de Ariporo, por información de la red de cooperantes, fue capturado un hombre de 20 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha DT125, modelo 2003, color blanco y rojo, la cual había sido hurtada el pasado 20/03/2013 en Paz de Ariporo, según denuncia instaurada ante la fiscalía. Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI de Yopal y la fiscalía 37 de menores Yopal, por el delito de receptación.

CAPTURA EN FLAGRANCIA PORTE ILEGAL ARMAS DE FUEGO

En Villanueva, en la calle 13 con carrera 12 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 33 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo pistola. Al momento de solicitarle documentos del arma no presento documento alguno que certificara su legalidad, por tal motivo es capturado y dejado a disposición de la fiscalía local por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO HURTO Y RECUPERACIÓN CELULAR

En Tauramena, en la carrera 14 con calle 6 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 35 años de edad, quien había hurtado de un local comercial un celular marca Samsung avaluado en 100 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 21 Nº 15-81 esquina barrio el gabán, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, a quien se encontró en su poder 9 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI mediante por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN SEMOVIENTE

En Yopal, en el barrio villa Nariño se logró la captura en flagrancia de un hombre de 51 años de edad, el cual fue sorprendido momentos en que se hurtaba un semoviente tipo cebú color blanco avaluado en 400 mil pesos. Semoviente fue entregado a su propietaria, y el capturado fue dejado a disposición de la fiscal 38 por el delito de hurto.

MENOR APREHENDIDO POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

En Yopal, en la calle 23 con carrera 29 barrio caribabare, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontró en su poder 40 dosis de marihuana.

Al momento de realizar el procedimiento policial, el joven agredió físicamente a uno de los policiales que atendía el requerimiento ocasionándole lesiones en el brazo derecho. El adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local de infancia y adolescencia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ARMAS DE FUEGO

En Tauramena, en la carrera 13 con calle 3 parque Fundadores barrio Centro, por informaciones de la red de apoyo y solidaridad ciudadana se logra la captura en flagrancia de un hombre de 49 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, marca llama martial, por no presentar permiso para porte o tenencia del arma.

Capturado y arma de fuego en mención serán dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR DEFRAUDACIÓN A LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR

En Trinidad, mediante labores preventivas y de patrullaje, en el parque central barrió centro, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 23 años a quienes se les incauto 340 DVD y 179 mp3, avaluados en $2.595.000. Capturados y mercancía incautada fueron puestos a disposición de la fiscalía 15 local de trinidad, por el delito de defraudación a los derechos patrimoniales de autor.

UNA PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA POR RECEPTACIÓN

En Yopal, en la carrera 19 con calle 8 se logró la captura de un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallo un teléfono celular Blackberry, el cual había sido hurtado días antes a una mujer universitaria de 28 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal.

MOVILIDAD DEL PUENTE FESTIVO EN CASANARE

Durante lo corrido del puente festivo ingresaron al departamento 4.251 vehículos y salieron 5.544, así mismo en planes preventivos realizados para lograr la disminución de accidentes de tránsito en las vías nacionales del departamento de Casanare durante lo corrido de la semana santa, la Policía Nacional realizo la aplicación de 28 órdenes de comparendos, 2 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 10 por no poseer licencia de conducción, 2 por no poseer seguro obligatorio, entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar