Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ EJÉRCITO DESTRUYÓ CRISTALIZADERO PARA LA ELABORACIÓN DE BASE DE COCA

EN MANÍ EJÉRCITO DESTRUYÓ CRISTALIZADERO PARA LA ELABORACIÓN DE BASE DE COCA
EN MANÍ EJÉRCITO DESTRUYÓ CRISTALIZADERO PARA LA ELABORACIÓN DE BASE DE COCA
En operaciones militares desarrolladas por la Décima Sexta Brigada, se logró el hallazgo y destrucción de un cristalizadero para la elaboración de base de coca con una capacidad de producción aproximada a las dos toneladas mensuales.

La acción se llevó a cabo en la Vereda Corazones, Municipio de Maní Casanare, por tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, quienes luego de labores de inteligencia e informaciones de la ciudadanía, lograron la ubicación y destrucción de este cristalizadero que tenía capacidad para albergar al menos 20 personas.

Las instalaciones hechizas contenían en su interior cinco canecas con droga líquida lista para fritar, diez galones de ácido sulfúrico, cinco galones de amoniaco, cuatro bultos de soca caustica, cuatro hornos microondas, una secadora, un marciano y demás insumos sólidos, líquidos y materiales logísticos para la producción del alcaloide.

El material hallado fue judicializado y posteriormente destruido en el lugar, se presume que el mismo pertenecía a la delincuencia común al servicio del narcotráfico, que delinquen en esta zona del País.

La Décima Sexta Brigada invitó la comunidad en general a suministrar información oportuna que permita evitar cualquier pretensión delictiva, a las líneas gratuitas 146, 147 del Ejército Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar