Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » CRISTALIZADERO DE COCA FUE DESTRUIDO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA

CRISTALIZADERO DE COCA FUE DESTRUIDO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA

Autor: miguelangelok el 22-08-2012, 00:10

0 CRISTALIZADERO DE COCA FUE DESTRUIDO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA
CRISTALIZADERO DE COCA FUE DESTRUIDO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA
CRISTALIZADERO DE COCA FUE DESTRUIDO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA
En operaciones militares desarrolladas por la Décima Sexta Brigada, se logró el hallazgo y destrucción de un cristalizadero para la elaboración de base de coca con una capacidad de producción aproximada a los 600 kilogramos mensuales, valorado en $800.000.000 aproximadamente.

La acción conjunta se llevó a cabo en la Vereda Mata de Urama, Municipio de Tauramena, por tropas del Gaula Militar, en coordinación con efectivos de la Policía Judicial SIJIN seccional Casanare, quienes luego de labores de inteligencia, lograron la ubicación y destrucción de este importante cristalizadero.

Las instalaciones hechizas contenían en su interior 629 kilos de pergamanato de potasio, 440 galones de ACPM, 1290 kilos de soda caustica, 550 kg de carbón activado, 190 kg de ácido sulfúrico, 1640 galones de Acetona, 40 kg de rinde, tres marcianos, un compresor, un horno microondas, cuatro cilindros, 11 tanques plásticos, una planta eléctrica y demás insumos solidos, líquidos y materiales logísticos para la producción del alcaloide.

El material hallado fue judicializado por personal de la SIJIN y posteriormente destruido en el lugar, se presume que el mismo pertenecía a la delincuencia común al servicio del narcotráfico, que delinquen en esta zona del país.

La Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad a suministrar información oportuna que permita evitar cualquier pretensión delictiva, a las líneas gratuitas 146, 147 del Ejército y 123 de la Policía Nacional.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad