Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPORTE OPERATIVO DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA

REPORTE OPERATIVO DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana en Operativos policiales se capturaron a 20 personas en flagrancia y 8 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentran 8 menores de edad de edad.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En Tauramena, mediante labores investigativas, en la calle 2 con carrera 4, barrio la Esperanza, se logró la captura de un hombre de 39 años, quien presenta una orden de captura emanada del juzgado primero promiscuo municipal de Tauramena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

En Trinidad, en la carrera 3 entre calles 5 y 6 se logró la captura por orden judicial de un hombre de 19 años de edad, el cual es solicitado por el juzgado promiscuo del circuito de Orocué, por el delito acto sexual con menor de 14 años. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En Trinidad, en cercanías al coliseo municipal, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 39 años, quien presenta una orden de captura vigente emanada por juzgado primero del circuito de Orocué, para cumplir condena por el delito de homicidio. Capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA, INCAUTACIÓN DE COMBUSTIBLE Y VEHÍCULO

En Hato Corozal, en la calle 14 con carrera 2, vía alterna que conduce a Puerto San Salvador, fue capturado un hombre de 45 años de edad, quien se movilizaba en un camión marca Dodge-D-600, en el cual transportaba 216 galones de combustible tipo A.C.P.M. Capturado, vehículo y combustible, fueron dejados a disposición del fiscalía 9 local Paz de Ariporo por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

DOS CAPTURAS FLAGRANCIA DELITO FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS E INCAUTACION VEHÍCULO

En Paz De Ariporo, en la vía marginal de la selva con calle 13, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 53 años de edad, quien se movilizaba en un camión que transportaba 43 galones de A.C.P.M donde según prueba PIPH por parte del perito de la Sijin, arroja origen venezolano. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En Paz de Ariporo, mediante información recibida de la red de cooperantes mediante puesto de control, en la calle 13 con marginal de la selva, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, el cual trasportaba en un camión, 540 galones de A.C.P.M de contrabando, avaluados en 5 millones de pesos. Capturado, vehículo y combustible fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

En Aguazul, mediante labores de patrullaje, en la calle 23 con carrera 17, barrio Jorge Eliecer Gaitán, fue capturado un adolescente de 16 años, a quien se le incauto 500 gramos de marihuana, los cuales se encontraban empacados, una parte en forma de panela y otra en bolsas plásticas, listas para ser comercializadas. Capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 seccional de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 15 con carrera 21 barrio bello horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, a quien se halló en su poder 15 dosis de bazuco avaluadas en 120 mil pesos, las cuales estaban distribuidas en ocho envolturas en papel cuaderno. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri Yopal, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15, se logró la captura de un hombre de 28 años de edad, a quien se le hallaron 18 dosis de bazuco y 25 dosis de marihuana, las cuales serían comercializadas en las calles de la ciudad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 URI Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Yopal, en el barrio villa flor, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, el cual ingreso a una residencia y hurto cuatro lociones de diferentes marcas y otros elementos avaluados en 480 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscal 30 seccional Uri por el delito de hurto.

CAPTURA Y APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Tauramena, en la calle 1ª con calle 6 del barrio Gaitán, se logró la aprehensión en flagrancia de un hombre de 18 años, y un adolescente de 17 años de edad, momentos después de haber ingresado a una residencia del sector, de la cual sustrajeron una sandwichera, una plancha para ropa, un par de zapatillas, una loción y dos celulares. Los capturados y elementos recuperados que tienen un costo aproximado a los 800 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto y violación a habitación ajena.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO HURTO Y RECUPERACIÓN EQUIPO CELULAR

En Yopal, en la carrera 29 con calle 13 esquina, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quien momentos antes se había hurtado un celular marca iPhone 4. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional, por el delito de hurto.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO HURTO CALIFICADO TENTADO Y ATENUADO

En Yopal, en la carrera 19 con calle 8 esquina, se logró la captura de un hombre de 20 años de edad, habitante de la calle, quien presenta orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de Yopal, por el delito de hurto calificado tentado y atenuado. El cual fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

APREHENSIÓN DE TRES ADOLESCENTES EN FLAGRANCIA DELITO HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS

En Aguazul, en la transversal 21 N° 11-35 barrio Sevilla, se logró la aprehensión en flagrancia de tres adolescentes de 17 y 14 años de edad, los cuales se encontraban dentro de un establecimiento abierto al público, hurtando bebidas alcohólicas y jugos naturales. Aprehendidos y mercancía recuperada que tiene un valor aproximado a los 200 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 seccional para adolescentes, por el delito de hurto.

RECUPERADOS SEMOVIENTES

En Paz de Ariporo, por información de la red de cooperantes en la vía Paz de Ariporo - vereda las guamas se logró la recuperación de cuatro vacas hembras, de raza cebú, avaluadas en 6 millones de pesos, las cuales habían sido hurtadas el pasado 11 de mayo del 2013, según denuncia interpuesta por el propietario. Semovientes fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar