Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POLICÍA CAPTURÓ A 26 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

POLICÍA CAPTURÓ A 26 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
21 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentran 1 menor de edad.

LUCHA CONTRA EL HURTO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES

La policía nacional logró en las últimas horas la captura de 12 personas entre los que se encuentran 2 menores de edad por delitos como hurto y receptación.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO RECEPTACIÓN

En Paz de Ariporo, en la calle 4 Nº 9-15 barrio Las Villas, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, al que se le encontró en su bolsillo derecho parte delantera un celular avaluado en $1’000.000, el cual no tenía documentación que acreditara la propiedad del mismo, al verificar a través de la página www.imeicolombia.com.co (SRTM), sistema de registro de terminal móvil, arrojando que el IMEI antes en mención había sido reportado como robado, motivo por el cual fue capturado por el delito de receptación, ciudadano en mención fue dejado a disposición del fiscal 12 local de turno.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

En Yopal, en vía pública, en la calle 11 # 18–22, barrió Centro, fue aprehendido por orden judicial un adolescente 15 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura por el delito de receptación, emanada por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de esta ciudad.
El adolescente fue trasladado a las instalaciones del centro juvenil Amigoniano de Casanare “Granja Manare” sitio donde debe cumplir sanción privativa de la libertad por el termino de 15 meses.

CAPTURA DE TRES PERSONAS POR DELITOS SEXUALES

En Monterrey, en la vía Alterna Monterrey- Tauramena, vereda “Leche Miel”, fue aprehendido por orden judicial un adolescente 17 años de edad, quien es solicitado mediante oficio 0016 emanado del juzgado promiscuo de familia de Monterrey por el delito de acto sexual abusivo, aprehendido fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR UTILIZACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA OFRECER SERVICIOS SEXUALES DE MENORES

En Tauramena, en la carrera 16 con calle 8 esquina barrio “la cascada”, se capturó en flagrancia de un hombre 34 años de edad, por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer servicios sexuales de menores.

Capturado en mención será dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En Tauramena, en la calle 2b con carrera 4 barrio Centro, se logró la captura de un hombre 28 años de edad, quien presenta orden de captura, emanada por la fiscalía 15 seccional de Monterrey, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quien fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN CASANARE

En planes de control enfocados a garantizar la seguridad y tranquilidad pública de los habitantes del Casanare, personal policial logró la captura de 6 personas por el delito “fabricación tráfico o porte de estupefacientes”, y la incautación de 118 dosis de marihuana y 668 dosis de bazuco.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y COMBUSTIBLE

En Yopal, en la calle 46 Nº 11a-103 barrio “Bella Vista”, fue capturado un hombre 36 años de edad, a quien se le incautaron 345 galones de ACPM de procedencia venezolana.

El combustible no presentaba los rangos de marcación estipulados en el decreto 1503 del 19/07/2002, los cuales eran transportados en un vehículo camioneta.

El cargamento fue avaluado en $83’000.000. Capturado y vehículo fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y combustible dejado a disposición de la DIAN.


Comentarios

Arief
Arief 9 Abril 2013 11:19
eu tambe9m nao tenho biggs, e quero ver isto, mas prefiro esearpr do que ter rapido e depois ne3o haver mais. sf3 isso. e supostamente a meo ja te1 em negociae7f5es com eles, por isso...
Vyacheslav
Vyacheslav 9 Abril 2013 11:19
hola quiero hauriegbar sobrte el curso de tegnologia de sistema si cupos en el minicipio de paz de ariporo es q no e terminado el bachilller entonces nesecito una respuesta q sia hay cupos para hacer el curso o me toca terminar el bachiller o si todabia hay matriculas abiertas pero para estudiar en el municipio no crean q es por el internet muchisima graciass por anendermenesecito la respuesta lo mas pronto posible muchas gracias q mi Dios te bendigan
AutoBlog
AutoBlog 9 Abril 2013 11:20
Primero q todo dar gracias por la opordunitad q nos dan de estudiar y capacitarnos, Dios bendiga la familia SENA, y segundo preguntar como trabajo todo el dia si es posible entrar a estudiar Tecnologia de la informacion disef1o y desarrollo de software o mecanica de motores Diesel, agradeceria si son tan amables y me pueden dar informacion, me urge capacitarme y me encantaria hacerlo en el Sena, gracias por su valiosa colaboracion quedo atento a su respuesta.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar