Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVIDAD PÓLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA PERMITIÓ LA CAPTURA DE 24 PERSONAS EN CASANARE

OPERATIVIDAD PÓLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA PERMITIÓ LA CAPTURA DE 24 PERSONAS EN CASANARE
Durante el fin de semana, la Policía Nacional, logró la captura de 22 personas en flagrancia y 2 por orden judicial, entre ellas se encuentran 5 menores de edad.

CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE EN PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL

Durante el fin de semana la Policía logró la captura de seis personas y la incautación de más de 1080 galones de combustible de contrabando.

Los hechos se registraron en los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, en donde mediante planes de registro y allanamiento, en distintas residencias de estos dos municipios, se logró la captura de cuatro mujeres y dos hombres, que deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Los 1080 galones de combustibles de contrabando, tienen un valor aproximado a los 10’070.000 millones de pesos. Capturados y combustible incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN, PORTE DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS O MUNICIONES

En Yopal, en la vía al Corregimiento de Morichal entrada al barrio Llano Lindo, en vía pública, fue capturado un hombre de 40 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta portando un arma un arma de fuego tipo revólver, sin salvo conducto, el capturado, el arma de fuego y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal.

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO TENTATIVA DE HURTO Y LESIONES PERSONALES

En Yopal, en la carrera 9 calle 15, se logró la aprehensión de un adolescente 14 años de edad, quien intento hurtarle algunos elementos a una mujer de 27 años de edad, la cual presenta laceraciones y hematomas en la pierna, tobillo y brazo derecho, con incapacidad de 5 días, el capturado fue dejado en las instalaciones del Cespa, a disposición de la fiscal 32, por el delito de tentativa de hurto y lesiones personales.

DOS APREHENSIONES DE ADOLESCENTES EN FLAGRANCIA POR EL DELITO HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En Yopal, en la calle 28 N° 22-02 barrio Provivienda, se logró la aprehensión en flagrancia de dos menores 16 y 17 años de edad, los cuales se hurtaron dos hojillas de tractor en hierro, de un taller del sector, adolescentes aprehendidos y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACIÓN DE CELULAR Y ELEMENTOS

En Yopal, se logró la captura en flagrancia de dos hombres 22 y 24 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta y hurtaron mediante la modalidad de raponazo un bolso con documentos personales, un celular marca blackberry elementos avaluados en $ 1’600,000, propiedad de una mujer que transitaba por el sector, Capturados, motocicleta y elementos recuperados en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 de la Uri Yopal por el delito de hurto.

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. DELITO HURTO AGRAVADO

En jurisdicción de Pore, en el tramo vial Yopal - Paz de Ariporo, kilómetro 71 mediante registro, control y solicitud de antecedentes, se logró la captura por orden judicial de un hombre 32 años de edad, profesión conductor, por el delito hurto agravado, fecha de los hechos 22-03-2003, el cual es requerido por juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N°. 02 de Santa Rosa de Viterbo Boyacá, por el delito de hurto calificado, quien fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

ESTADISTICA
OPERATIVIDAD PÓLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA PERMITIÓ LA CAPTURA DE 24 PERSONAS EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar