Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas condenas y capturas por violencia intrafamiliar en Casanare

Nuevas condenas y capturas por violencia intrafamiliar en Casanare
Dos hombres en San Luis de Palenque y Tauramena son los nuevos protagonistas de agresiones contra sus compañeras sentimentales.

Condenado a 30 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar
El Juzgado Promiscuo Municipal de San Luis de Palenque emitió sentencia condenatoria contra Jhon Fredy Estepa Inocencio, a una pena de 30 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

El señor Estepa Inocencio en hechos ocurridos en el mes de junio de 2017, agredió físicamente a su pareja sentimental, arrastrándola del cabello por la vivienda y golpeándola con puños y patadas en su cuerpo, esto sucedió 15 días después de haber tenido a su hijo. Según la denuncia venía siendo víctima desde hace un año y medio de dichas agresiones por parte del indiciado.

La valoración que arrojó el dictamen de medicina legal fue un nivel de riesgo grave en el que incluso podría llegar a perder la vida.

En Tauramena legalizada captura por el delito de violencia intrafamiliar

El Juzgado de Tauramena legalizó la captura del señor Peter Anderson Escudero Rengifo y la fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

El señor Peter Anderson Escudero Rengifo fue capturado en flagrancia el día 12 de febrero luego de ser señalado por su compañera sentimental de haberla agredido físicamente, con puños y patadas en su cuerpo y cabezazos en la frente.

La madre de la víctima quien fue testigo de la agresión confirmó la versión de su hija a las autoridades.

El Juez dictó medida aseguramiento en centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar