El Juzgado Promiscuo Municipal de Orocué profirió sentencia condenatoria a 6 años de prisión contra Félix María Burgos Encinosa por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El sentenciado se encuentra privado de su libertad.
En junio de 2014, el señor Burgos Encinosa fue señalado por su compañera permanente de haber recibido agresiones que le pudieron ocasionar la muerte, toda vez que se hacían frecuentemente y cada vez más peligrosas, en esa oportunidad la amenazó con un cuchillo delante de su hijo menor de cuatro años.
Legalizada captura por violencia intrafamiliar El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul, legalizó la captura de Ever Alexander Gómez Suarez.
La fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo, cargos que no fueron aceptados.
De igual forma se solicitó e impuso medidas de aseguramiento no privativas de libertad.
En noviembre de 2015 la Comisaría de Familia de Aguazul, colocó en conocimiento a las autoridades competentes las reiteradas agresiones a las que venía siendo sometida la compañera permanente de Gómez Suarez.
El indiciado golpeaba a la víctima con puños y patadas en el cuerpo y rostro delante de la familia y los vecinos.
En varias oportunidades fue valorada y se le diagnosticaron incapacidades por varios días por la magnitud de los golpes que recibía.