Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más resultados contra el delito de violencia intrafamiliar en Casanare

Más resultados contra el delito de violencia intrafamiliar en Casanare
La Dirección Seccional de Fiscalías con el apoyo de miembros de la Policía Judicial Sijín Casanare, capturaron en Yopal a Geovanny de Jesús Rojas por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la investigación, el 21 de enero de 2018, el indiciado en estado de embriaguez agredió con un rodillo de madera a su compañera permanente, causándole fractura de tabique y heridas en la cabeza que obligaron a tomar 8 puntos de sutura.

Esta persona es reincidente en este tipo de comportamiento y de acuerdo a valoración efectuada, la víctima tiene riesgo extremo de sufrir una lesión más grave que puede causar la muerte por parte del indiciado.

Asegurado por violencia intrafamiliar en Trinidad

Mediante investigación coordinada por la fiscalía 15 de Trinidad y con el apoyo de miembros de la Policía Judicial Sijín Casanare, fue capturado Diego Alexander Ducon Mesa.

Según la Fiscalía, el día 24 de enero de 2018 el señor Ducon Mesa en el domicilio que comparte con su compañera permanente, la agredió física y verbalmente, amenazándola con un arma corto punzante.

La víctima denunció que no era la primera vez que sufría esas agresiones y que el indiciado en otra oportunidad la había herido con un arma blanca.

Diego Alexander Ducon Mesa, es consumidor frecuente de alucinógenos, también presenta registro por el delito de tráfico de estupefacientes, según las autoridades.

En Audiencia, el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, legalizó la captura de Ducon Mesa, la Fiscalía formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, los cuales no fueron aceptados por el indiciado. El juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar