Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva de la Fiscalía contra delitos sexuales en Casanare arroja nuevas capturas

Ofensiva de la Fiscalía contra delitos sexuales en Casanare arroja nuevas capturas
Al cerrar esta semana la ofensiva de la Dirección Seccional de Fiscalías contra los delitos sexuales entregó más resultados de capturas y condenas, contra responsables de esas conductas en Casanare.

Asegurado por el delito de acceso carnal a menor de 14 años de edad

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey legalizó la captura de Diego Ferney Torres Romero, a quien la fiscalía le formuló cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años - agravado en concurso sucesivo y homogéneo, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.

La fiscalía solicitó se le impusiera medida de aseguramiento intramural, la cual fue concedida por la señora juez, dicha decisión fue apelada por la defensa.

En noviembre de 2013 y octubre de 2016, Diego Ferney Torres fue señalado de acceder carnalmente a la hija de su expareja y esta siendo investigada por el mismo delito de acceso carnal a una menor de 5 años de edad.

Capturado por el delito de acceso carnal a su sobrina

El día 29 de noviembre mediante investigación liderada por la fiscalía 18 CAIVAS, con el apoyo de unidades de la SIJIN CAIVAS Yopal, fue capturado el señor J.D.C.M., a la altura de la vía pública frente a la Finca El Trébol Vereda Únete jurisdicción de Aguazul, en cumplimiento de una orden de captura expedida el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El 25 de junio de 2018, el señor J.D.C.M. fue señalado de llevar a su sobrina menor de edad, en horas de la noche, a un lugar de la periferia del municipio de Yopal y abusar sexualmente de ella.

Pendiente judicialización el día 30 de noviembre ante Juez de Control de Garantías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar