Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Yopal autor de masacre en Segovia Antioquia

Capturado en Yopal autor de masacre en Segovia Antioquia
La Policía capturó en la vía alterna que de la marginal de la selva conduce al Centro Penitenciario la Guafilla de Yopal a un hombre señalado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El detenido además de su largo historial delictivo hizo parte del bloque central Bolívar de las autodefensas de Antioquia.

Personal policial adscrito a la seccional de investigación criminal hizo efectiva la orden judicial expedida por el Juzgado 1 Penal Municipal de Medellín contra el hombre de 34 años de edad conocido como alias Yordani, quien se encuentra vinculado como autor material de una masacre ocurrida en el municipio de Segovia Antioquia en el año 2011, cuando al parecer hizo parte de las autodefensas que operaban en el departamento de Antioquia.

Según la Policía el sujeto se desempeñaba como cabecilla urbano de la organización criminal los rastrojos en el municipio de Remedios Antioquia y se encontraba en libertad condicional purgando una condena por el delito de concierto para delinquir.

El delincuente quedó a disposición de la fiscalía 22 especializada de la Unidad Nacional contra el Crimen Organizado de Medellín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar