Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicario desmovilizado de las Autodefensas con gran prontuario delictivo fue capturado en Yopal

Sicario desmovilizado de las Autodefensas con gran prontuario delictivo fue capturado en Yopal
La Policía Nacional capturó a un hombre identificado como, Ezequiel Martínez Estrada, desmovilizado de las Autodefensas Campesinas de Casanare y solicitado por los delitos de homicidio y abigeato, pero que dentro de su prontuario registraba antecedentes por múltiples delitos.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, capturaron a alias “Ratón”, por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Alias “Ratón”, hacia parte de la recién desarticulada banda “los Criollos”, dedicada al abigeato mediante la modalidad de “arreo”, por lo cual había sido capturado recientemente, pero puesto en libertad por un Juez.

La nueva detención del individuo de 36 años de edad se produjo en zona centro del municipio de Yopal, en cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Función de Garantías de esta ciudad.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas que permitieron recaudar abundante material probatorio, se estableció que el capturado era el responsable del homicidio del ciudadano Luis Alberto Sánchez, en hechos ocurridos en marzo en un establecimiento comercial del Barrio Villa Flor de Yopal.

Además, se encuentra indiciado de otro homicidio en la vereda “La Alemania” en febrero de este año, ambos homicidios mediante la modalidad de sicariato y relacionados con ajustes de cuentas motivados por el robo de ganado, entre la misma banda delincuencial.

Dentro de su prontuario delictivo registraba 6 antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado, quedando a disposición de la Fiscalía.

Otros tres individuos continúan vinculados a la investigación.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar