Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó banda delincuencial dedicada al hurto de ganado en Casanare

Cayó banda delincuencial dedicada al hurto de ganado en Casanare
Un grupo delincuencial conformado por tres hombres y una mujer, dedicados al hurto de ganado mediante la modalidad de arreo, fueron capturados por la Policía Nacional en las últimas horas.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, materializaron las capturas por el delito de hurto calificado y agravado.

Según la información de la Policía, luego de adelantar una serie de labores investigativas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza expidió las órdenes de captura de un hombre de 28 años de edad, quien era el cabecilla principal de la organización, un sujeto de 37 años de edad conocido con el alias de “Ratón”, quien dentro de su prontuario delictivo registra 6 antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y homicidio.

También fue capturado un hombre de 28 años de edad quien era el encargado del transporte del ganado hurtado, al igual que una mujer de 29 años de edad encargada de la parte logística.

La investigación permitió conocer que “Los Criollos” aprovechaban la cercanía y confianza de los propietarios de los semovientes para luego hurtarlos bajo la modalidad de arreo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar