Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el Megacolegio de la Comuna V

Capturada banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el Megacolegio de la Comuna V
Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, adelantaron un operativo que permitió materializar las capturas de alias “Gorila” de 20 años de edad, quien era el cabecilla de la organización.

Alias “Juan o Patas” de 23 años de edad, quien se encargaba de la distribución de alucinógenos, con 02 anotaciones Judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias “Paco” de 29 años de edad, con 04 registros penales por lesiones personales y porte de estupefacientes.

Alias “Flaco” de 19 años de edad, quien aprovechando su edad distribuía el alucinógeno en los entornos escolares y alias “Mono” hombre de 22 años de edad, quien dentro de su prontuario delictivo registra dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga, expidió las órdenes de captura en contra de los cinco integrantes del grupo delincuencial “Los Comuneros”, quienes se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en el sector del barrio “El Progreso” y el entorno escolar del Megacolegio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar