Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturada banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el Megacolegio de la Comuna V

Capturada banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el Megacolegio de la Comuna V
Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, adelantaron un operativo que permitió materializar las capturas de alias “Gorila” de 20 años de edad, quien era el cabecilla de la organización.

Alias “Juan o Patas” de 23 años de edad, quien se encargaba de la distribución de alucinógenos, con 02 anotaciones Judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias “Paco” de 29 años de edad, con 04 registros penales por lesiones personales y porte de estupefacientes.

Alias “Flaco” de 19 años de edad, quien aprovechando su edad distribuía el alucinógeno en los entornos escolares y alias “Mono” hombre de 22 años de edad, quien dentro de su prontuario delictivo registra dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga, expidió las órdenes de captura en contra de los cinco integrantes del grupo delincuencial “Los Comuneros”, quienes se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en el sector del barrio “El Progreso” y el entorno escolar del Megacolegio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

Gustavo Cardenas
Gustavo Cardenas 14 Noviembre 2017 06:24
Excelente trabajo Policía.. . Ojalá sigan dándole duro a esos jibaros

Ahí cayeron esos desgraciados que la pasan vendiendo droga a los muchachos del barrio .... Dios los bendiga y sigan capturando a esas escorias

Hay cayeron los que vendían droga a todos los muchachos del barrio Ojalá no los suelten como siempre pasa
Ana sofia vargas
Ana sofia vargas 14 Noviembre 2017 07:01
Por fin cayeron ojalá la policía siga asi
PEPA PEREZ
PEPA PEREZ 14 Noviembre 2017 08:04
Felicitaciones POLICIA por su trabajo DIOS LES BENDIGA y los acompañes en su caminar diario.
cesar
cesar 14 Noviembre 2017 09:10
pues buen trabajo pero que tristeza con la justicia que luego de capturarlos sea solo por darle un paseo por luego quedan en libertad y salen amenazar a la comunidad de bien Dios mios hasta cuando la justicia obrara por el camino correcto.
Marcela Ospino
Marcela Ospino 14 Noviembre 2017 15:06
Para los honorables jueces de yopal estos jibaros cn antecedentes penales no son un peligro para la sociedad... me imagino que no tienen hijos que tristeza de sociedad

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar