Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desarticulada banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Yopal

Desarticulada banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Yopal
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), luego de realizar de labores de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron mediante orden judicial la captura de tres personas y la desarticulación de la banda delincuencial “Los Haladores”.

Esta organización delictiva estaba conformada por alias “El Gordo” de 27 años de edad natural de Yopal (Casanare), cabecilla de la organización y quien presenta dentro de sus antecedentes dos registros como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado.

Alias “El Soldado” de 19 años de edad natural de Maní, quien se desempeñaba como atracador, el cual presenta como antecedentes delictivos, cuatro registros como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Y Alias “Tato” de 16 años de edad, natural de Yopal, quien se desempeñaba como atracador, el cual presenta como antecedentes delictivos siete registros como indiciado por los delitos de receptación y hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones “Los Haladores” se dedicaban al hurto de motocicletas bajo la modalidad de atraco a mano armada en la ciudad de Yopal y Paz de Ariporo, utilizando como modo de operar la intimidación de sus víctimas con armas de fuego, para posteriormente despojarlas de sus motocicletas y pertenencias como (dinero, joyas, celulares y bolsos).

Los hombres detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.


Comentarios

El patron
El patron 30 Mayo 2017 08:23
Y ahora no es que los dejen s xq como dicen no representan un peligro para la sociedad. Castiguen estos flojos ladrones con todo el peso de la ley que vergüenza y para colmo casanareños
Trinidad
Trinidad 30 Mayo 2017 21:22
Como decía el héroe de amalfi,(antioquia),el único delincuente que no vuelve a delinquir es el delincuente muerto....fácil,más claro para dónde

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar