Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Motociclista murió al chocar con semoviente en Tilodirán

Motociclista murió al chocar con semoviente en Tilodirán
Motociclista murió al chocar con semoviente en TilodiránComo Fabio Camilo Guay, de 23 años fue identificado el motociclista que murió al impactar contra un caballo en la vereda “El Mango” del corregimiento de Tilodirán en Yopal.

El trágico accidente se registró hacia las 10 de la noche del sábado, cuando el joven se dirigía hacia su vivienda en la moto de placas SFO 66D.

Los vecinos del sector alcanzaron a llevarlo hasta el Hospital, donde falleció a las 12:10 p.m. como consecuencia de un trauma craneoencefálico.

En el fuerte choque murió también el animal sobre la vía.

La comunidad de la zona cuestionó la constante presencia de animales sobre la vía sin que se haga ningún control para sancionar a los propietarios y evitar los semovientes y equinos en la carretera que además es frecuentemente transitada por vehículos de carga y motociclistas.


Comentarios

sandra
sandra 17 Julio 2017 10:27
Mis condolencias para esta familia,con todo respeto la velocidad mata porque tan fuerte fue el golpe que mato al caballito.No digo que la culpa alla sido del joven digo que los dueños de los animales deberian de tenerlos en los potreros.y que todo pasa por la velocidad las condecuencias son graves.Dios sea consolandolos en este dolor tan grande

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar