Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Murió motociclista en Hato Corozal al chocar con un semoviente

Murió motociclista en Hato Corozal al chocar con un semoviente
Como Gilberto López Sanabria fue identificado el hombre de 33 años de edad que falleció tras sufrir un accidente en su motocicleta, al chocar contra un semoviente que deambulaba por la vía que de Hato Corozal conduce a Paz de Ariporo, a la altura de la vereda Rosa Blanca.

Según se conoció el siniestro se produjo a las 5:00 de la madrugada de este lunes 26 de noviembre. López Sanabria quien era natural de Tauramena, pero residía en Paz de Ariporo, falleció de forma instantánea.

Se desplazaba en su motocicleta de placas FDJ-53D, color azul, línea Pulsar NS-200.

La investigación del caso fue asumida por la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo que ayer adelantaba la búsqueda del propietario del animal causante del accidente fatal.

Los animales en las vías son la causal de muchas muertes en el Departamento, por lo que la Policía nuevamente llamó la atención a propietarios para que tengan en corrales a los semovientes y a los conductores les sugirió conducir con precaución.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 27 Noviembre 2018 05:46
Que lamentable este hecho...cuantos planes tendria ese muchacho y los interrumpe una torpe vaca. En casanare han habido muchos accidentados y muertos por semovientes...los familiares pilas a demandar a los dueños de este cuadrupedo por negligentes.
Criollo
Criollo 27 Noviembre 2018 10:51
Ningun dueño saca un animal a la via ademas no puede pensar que pueda causar un accidente. Pero un ser humano si debe ser precavido al conducir

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar