Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Otra persona murió al chocar contra un semoviente suelto en la vía

Otra persona murió al chocar contra un semoviente suelto en la vía
Nuevamente un equino en la carretera causó la muerte de un motociclista en la vía que de Pore comunica con Trinidad.

Se trata de Tirso Barrera Coba, conocido como “el maestro”, de 30 años de edad, nacido en Nunchía y residente en la vereda Miralindo de Pore, hacia donde se dirigía la madrugada del sábado, cuando impactó en su moto contra el semoviente falleciendo de forma instantánea.

El maestro conocido así por dedicarse a la construcción se desplazaba en la motocicleta de placa BEA05D y consigo no llevaba documentos de identificación lo que demoró la notificación a sus familiares.

Pese a que el siniestro se produjo a las 2 de la madrugada, el levantamiento del cadáver se adelantó hacia las 5 de la mañana, por lo que la comunidad expresó su indignación en la demora para el procedimiento judicial.

En varios municipios del Departamento se observa como los motociclistas conducen sin el casco de protección, por lo que se lanzó un llamado de atención por parte de las autoridades de Tránsito para que los Alcaldes realicen un plan que promueva el uso de las medidas de protección a conductores de motocicleta y que igualmente sancione a los finqueros que dejan a sus animales sueltos, convirtiéndose en una causal alta de accidentes de tránsito con consecuencias fatales.


Comentarios

Criollo
Criollo 24 Septiembre 2018 11:38
Lamentable la muerte de este ciudadano pero es que se abusa de la velocidad en cualquier vehiculo. Un animal se sale y muchas veces en las fincas no se dan cuenta por q ya es de noche u otras sircunstancias pero no por q los suelten a propósito para que accidenten a alguien. .
Sandra
Sandra 25 Septiembre 2018 09:20
La velocidad y la imprudencia matan, los animales no deben de estar en la vias pero ellos tampoco se tiran al vehiculo. El conductor debe ser prudenre a la hora de manejar t mas si es de noche

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar