Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vehículo de la Policía involucrado en accidente que dejó una persona muerta

Vehículo de la Policía involucrado en accidente que dejó una persona muerta
Un médico naturista identificado como Juan de Jesús Salinas Jiménez, murió en accidente de tránsito al chocar contra un vehículo de los Escuadrones Móviles de Carabineros Emcar, de la Policía Nacional.

El siniestro se presentó en Trinidad en la carrera 4 con calle 8 esquina hacia las 2:30 de este sábado, cuando el vehículo NPR de placa KGG018 adscrito a la Emcar, impactó contra Salinas Jiménez, quien se dirigía en su motocicleta Suzuki 125.

El vehículo transportaba a los Agentes de la Policía que habían prestado el servicio de vigilancia en el evento folclórico “El Catire de Oro” en la manga de coleo de Trinidad y se dirigía hacia el municipio de San Luis de Palenque donde se encontraban alojados.

El motociclista que no portaba casco, en el impacto salió expulsado contra el borde del andén, sufrió una herida en la cabeza y aunque fue auxiliado por los Policías y trasladado al Centro asistencial, falleció minutos después.


Comentarios

Remolino
Remolino 24 Septiembre 2018 11:44
Auxiliado por los policias? Segun versiones de ls ciudadania de trinidad ls policia no lo auxilio fur una moto carga q llevsba cemento y bajaron esa carga para transportarlo sl centro de salud
Sandra
Sandra 25 Septiembre 2018 09:25
Sin casco y asi no quieren morir? Si hubiera llevado casco orobablemenre no habria muerto, accidentes le pasa a cualquiera pero la violacion a la seguridad de nosotros mismos Solo nosotros lo hacemos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar