Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con la excusa de que estaba poseída por un espíritu individuo cometía actos sexuales con una niña

Con la excusa de que estaba poseída por un espíritu individuo cometía actos sexuales con una niña
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, decretó legal la captura de John Fredy Tirado Tapiero, a quien la fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito actos sexuales con menor de catorce años, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta, agravado, cargos que no aceptó el indiciado.

Tirado Tapiero debe responder por hechos sucedidos el presente año en el corregimiento de Morichal, donde sometió a tocamientos de connotación sexual en diferentes partes de su cuerpo a una menor de edad, quién es su cuñada, con la excusa de que la niña estaba poseída por un espíritu, y era necesario hacerle rezos y baños para expulsarlo.

El juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento de reclusión. Art 307 literal A Numeral 1 CPP. Sin recursos.

Tirado Tapiero, fue capturado en la Hacienda La Esmeralda Vereda Peña Alta de Tinjacá Boyacá, por miembros de CTI CAIVAS Yopal, según de orden captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar