Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados policiales contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare

Resultados policiales contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 21 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 29 con calle 22 del barrio Caribabare, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le hallaron en su poder 20 papeletas de bazuco con un peso de 20 gramos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local de Yopal.

En Yopal, kilómetro 1 vía Paz de Ariporo, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 23 años de edad, a quienes se les encontró en su poder 220 gramos de marihuana prensada, avaluados en 110 mil pesos. Estas personas se movilizaban en un automóvil y fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local URI de Yopal.

2 capturados en flagrancia por el delito de hurto en la ciudadela “la bendición”

En Yopal, manzana 64 del barrio “la bendición”, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien había ingresado a una vivienda del sector y hurto 350 mil pesos en efectivo. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

En Yopal, manzana 63 del barrio “la bendición”, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien había hurtado de un vehículo, un celular avaluado en 200 mil pesos y 119 mil pesos en efectivo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI Yopal y los elementos recuperados fueron entregados mediante acta a su propietario.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de bicicleta

En Aguazul, carrera 3 con calle 13 del barrio “Senderos del Oriente”, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta avaluada en 4 millones 200 mil pesos, la cual había sido hurtada el día 27de junio de 2017, en la calle 9 con carrera 12, barrio Mastranto de Tauramena. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI Yopal.

Recuperación de motocicletas

En Villanueva, calle 22 con carrera 7 del barrio Morichal, fue hallada abandonada y recuperada una motocicleta marca Bajaj, modelo 2014, la cual había sido hurtada el día 09 de enero de 2016, en el barrio Centro de Medina Cundinamarca. Motocicleta dejada a disposición de la fiscalía 22 local de Acacias Meta.

En Aguazul, calle 14 entre carreras 12 y 13 vía pública del barrio Las Ferias, se recuperó una motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, modelo 2016, la cual figura como hurtada el día 11 de julio de 2017, en la carrera 18 del barrio Centro de Aguazul. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 2 local de Aguazul.

EstadísticaResultados policiales contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar