Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 personas capturadas el fin de semana en municipios de Casanare por diferentes delitos

28 personas capturadas el fin de semana en municipios de Casanare por diferentes delitos
Durante el fin de semana la Policía reportó la captura de 28 personas por diferentes delitos en los municipios de Casanare.

Capturas en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Paz de Ariporo, carrera 10 con calle 12 esquina del barrio Centro fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 marca Smith & Wesson, sin documentación legal. Capturado y arma de fuego dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

En Yopal, kilómetro 1 de la vereda la Unión, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 44 y 32 años de edad, a quienes se les halló en su poder una pistola marca Walther calibre 7.65 y dos armas de fabricación industrial tipo neumática calibre 22.
28 personas capturadas el fin de semana en municipios de Casanare por diferentes delitos
La detención de estas personas se produjo por no presentar documentación alguna, que permitiera el porte o tenencia de estas armas. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía local 35 Yopal.

En Sabanalarga, vía que de la vereda San Antonio conduce al casco urbano fue capturado un hombre de 28 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 sin documentación legal. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscal 15 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, sector del conjunto cerrado Altos de Manare, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien ingreso a una de los apartamentos del conjunto y hurto un televisor LCD de 23 pulgadas. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI, donde posteriormente el juzgado ordenó su reclusión en el centro penitenciario y carcelario de la Guafilla.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación motocicleta

En Yopal, kilómetro 20 de la vía que conduce del municipio de Yopal a la vereda Rincón del Soldado, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 20 y 31 años de edad, quienes habían hurtado mediante la modalidad de halado una motocicleta marca kymco, Modelo 2014, avaluada en 6 millones de pesos. Capturados y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local URI.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Tamara, carrera 9 con calle 4 del barrio Guaneque, fue capturado un hombre de 28 años de edad a quien hallo en su poder 50 gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 Local. Así mismo se hace la aplicación al código nacional de policía, medida correctiva de amonestación, mediante comparendo pedagógico, artículo 140, numeral 8 ley 1801.

En Tauramena, carrera 7 con diagonal 17 esquina barrio el Bosque, fue capturado en flagrancia un hombre de 42 años de edad, a quien se le hallo en su poder 67 gramos de marihuana y 3 gramos de clorhidrato de cocaína. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

En Yopal, calle 36 entre carreras 18 y 19 del barrio 20 de Julio, fue capturado un hombre de 34 años de edad a quien se le incautaron 14 bolsas transparentes herméticas que en su interior contenían 12 gramos de “cocaína rosada”. Capturado y sustancia fue dejado a disposición de la fiscalía 35 seccional URI.

ESTADÍSTICA
28 personas capturadas el fin de semana en municipios de Casanare por diferentes delitos


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar