Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego en Casanare

Ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego en Casanare
La Policía reportó durante el fin de semana 21 capturas en los municipios del departamento, por diferentes delitos.

Capturas por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

En Aguazul, calle 10 con carrera 9 del barrio “Las Ferias”, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 45, sin documentación legal que acreditara su porte o tenencia. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Yopal.

En San Luis de Palenque, en la vía que conduce a Trinidad, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y al momento de realizarle un registro personal se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto, sin documentación legal que permitiera su porte o tenencia. El capturado y arma de fuego dejados a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.

En Tauramena, en el kilómetro 40 de la vía a Monterrey, vereda “Yaguaros”, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien mediante registro se le halló en un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, sin documentación legal que permitiera su porte o tenencia. Fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Captura por orden judicial por hurto de motocicletas

En Yopal, calle 40 con carrera 15 vía pública, el grupo de delitos contra la seguridad ciudadana, mediante labores investigativas y en coordinación con la fiscalía 17 local EDA de Yopal, capturaron a un hombre de 20 años de edad, quien era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de conocimiento de Yopal, por el delito hurto calificado y agravado (hurto de motocicletas). El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura por el delito hurto y recuperación de elementos

En Yopal, calle 41 con carrera 7 del barrio “El Laguito”, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quien aprovechando que la residencia se encontraba sola, ingresó por la parte trasera del patio y se hurtó una electrobomba, una estufa eléctrica y varios elementos. Esta persona fue sorprendida cuando se encontraba saliendo de la residencia por un muro. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 local URI.

Ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar