Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada jibara en Aguazul con gran cantidad de estupefacientes listos para su comercialización

Capturada jibara en Aguazul con gran cantidad de estupefacientes listos para su comercialización
Una mujer que portaba alrededor de 862 gramos de alucinógenos camuflados al interior de una vivienda del municipio de Aguazul fie capturada por la Policía Nacional en las últimas horas.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, realizó la diligencia de registro y allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Provipaz.

A esa vivienda se le venía haciendo seguimiento tras quejas de la misma comunidad que desde el año pasado daban cuenta de que el inmueble era utilizado para almacenar los estupefacientes y luego comercializarlos en el municipio de Aguazul.

Las unidades policiales capturaron a la mujer de 39 años de edad, logrando la incautación de 582 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 paquetes empacados en bolsas transparentes con 280 gramos de bazuco.

Según la investigación el inmueble era utilizado para esconder los estupefacientes y luego ser comercializados en diferentes barrios del municipio de Aguazul.

“Con esta acción policial se logra sacar del mercado ilegal aproximadamente 2.000 dosis de estupefacientes, avaluados en 8 millones de pesos”, señaló la Policía.

La mujer capturada fue cobijada con medida de aseguramiento consistente en detención intramural en centro de reclusión, por parte de un Juez de control de garantías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar