Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balacera en sector céntrico de Yopal en frustrado caso de fleteo

Balacera en sector céntrico de Yopal en frustrado caso de fleteo
Un nuevo hecho de inseguridad se presentó este jueves en un sector céntrico de Yopal.

Hacia las 10 de la mañana en la calle 19 con carrera 20, dos individuos que se movilizaban en una moto dispararon reiterativamente contra un vehículo, al parecer en un caso frustrado de fleteo.

Según las autoridades, los delincuentes seguían al ciudadano para robarle dinero que pensaban que portaba en un maletín.

Al descender del carro los fleteros actuaron llevándose la maleta que en realidad contenía un computador portátil.

Milagrosamente a pesar de la balacera, ninguna persona resultó lesionada.

El Comandante operativo de la Policía en Casanare, Coronel Nestor Ospina, señaló que gracias a la información ciudadana, ayer mismo en un registro a una vivienda en el barrio Casimena, se encontró el arma que fue disparada en ese hecho, igualmente el maletín con el computador hurtado.

En la operación no se registraron capturas, pero según el oficial, los registros de cámaras de vídeo y testimonios de personas ya se tienen las características de los delincuentes y de la moto en que se movilizaban.

Captura de homicida

Ayer fue capturada una persona a quien le figuraba una orden de captura por hechos sucedidos el pasado 2 de noviembre en Aguazul, en que un ciudadano fue asesinado.

El capturado responde al nombre de Cesar Augusto Torres, natural de Turbo Antioquia, quién fue puesto a ordenes de la autoridad solicitante y recluido en centro penitenciario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar