Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Frustrado fleteo en Yopal gracias a activación oportuna de una alarma comunitaria

imagen de referencia
Frustrado fleteo en Yopal gracias a activación oportuna de una alarma comunitaria

La oportuna reacción de la comunidad frustró un intento de fleteo contra una pareja en el sector del barrio “El Progreso uno” de Yopal.

Según los vecinos, tres individuos que se movilizaban en dos motos perseguían a las víctimas que se transportaban en un taxi luego de haber retirado una fuerte suma de dinero en una sede bancaria del centro de la ciudad.

Los hechos se registraron este jueves en la carrera 10ª con calle 43 donde los residentes activaron la alarma comunitaria al percatarse del acto delincuencial, “observamos que desde una moto Pulsar hicieron disparos al piso para intimidar a la pareja y desde una moto BWS acompañaban el hecho delictivo”, comentó uno de los vecinos.

El robo no se concretó gracias a la pericia del taxista que logró evadir a los delincuentes y la reacción de la comunidad que salió de las casas al escuchar la alarma comunitaria que alertaba la presencia de delincuentes en la zona.

Según un testigo la moto Pulsar llevaba un tapabocas amarrado a la placa para evitar ser identificada, “se alcanzaba a observar que la placa termina en 6 y el arma utilizada era un revolver calibre 38 corto niquelado”.

Afirmaron que a pesar de la activación de la alarma conectada con la Policía y la cercanía a un CAI, la reacción no fue oportuna, lo que facilitó la huida de los delincuentes.

De otra parte, denunciaron la presencia de vándalos en el sector que se guarecen en el caño seco de la calle 40 donde conviven ladrones, drogadictos y habitantes de la calle.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar