Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

$10 millones de pesos hurtados en nuevo caso de fleteo en Yopal

$10 millones de pesos hurtados en nuevo caso de fleteo en Yopal
Un nuevo caso de fleteo se presentó en Yopal, pero gracias a la reacción inmediata de la Sijín de la Policía, se capturó a los dos presuntos delincuentes que habían cometido el ilícito.

La víctima identificada como Claudio Cahueño de 38 años, había retirado la suma de 10 millones de pesos en las instalaciones del banco BBVA del centro de la ciudad.

Sobre las 5 de la tarde salió de la entidad crediticia, se subió a su vehículo junto con una persona que le acompañaba y cuando se dirigía por la carrera 8E con diagonal 13, fue interceptado por una pareja, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta que con un arma de fuego lo intimidaron y arrebataron el bolso con el dinero, un morral y los celulares.

Cometido el robo se dio la alerta a la Policía, unidades de la Sijín ejecutaron el plan candado y como la moto había quedado identificada en cámaras de testigos que vieron el atracó, emprendieron la búsqueda del vehículo.
$10 millones de pesos hurtados en nuevo caso de fleteo en Yopal
Los delincuentes al verse perseguidos abandonaron la moto en la carrera 20 con calle 13 del centro de Yopal, donde la Sijín capturó a los dos presuntos responsables, los condujo a la Estación de la Policía y hoy serán judicializados.

Según se informó los delincuentes son un hombre y una mujer de 35 y 30 años, él proveniente de Medellín y ella de Villavicencio.

El sujeto tiene anotaciones por porte ilegal de armas y hurto, sin embargo, no se logró la recuperación del dinero.

[video=]

[video=]


Comentarios

gustavo
gustavo 3 Octubre 2018 06:14
lamentablemente no aprendemos. varios casos de fleteo han ocurrido. las autoridades han entregado las recomendaciones sobre las normas de seguridad que hay que aplicar cuando se van a hacer movimientos de altas sumas de dinero en los bancos. no obstante seguimos cayendo. No entendemos que la delincuencia mantiene al asecho esperando que incauto da papaya para robarlo. La policia ha dicho que solicitemos el acompañamiento con sus efectivos para que se nos escolte cuando saquemos del banco gruesas sumas de dinero. Que hagamos transferencias de dinero entre cuentas bancarias. sin embargo no atendemos y seguimos quedando a merced del hampa. tengamos de presente que papaya puesta, papaya partida
ortizzorro
ortizzorro 3 Octubre 2018 07:16
TAMOS EN LA OLLA, SI PEDIMOS ACOMPAÑAMIENTO A LA POLICIA NOS FLETEA EL CTI O MAS BOLETA DAMOS PUES LOS DELINCUENTES LO SIGUEN Y CUANDO SE VA LA POLICE LLEGAN LOS DELINCUENTES SOBRE SEGURO...
Pedro
Pedro 3 Octubre 2018 14:23
Hay es que darle de baja a esos atracadores, y empezar a limpiar la ciudad de tanto mañanero. Ya no se puede no parquear con tranquilidad en las calles.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar