Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le hurtaron 25 millones de pesos a un contratista en Yopal en nuevo caso de fleteo

Le hurtaron 25 millones de pesos a un contratista en Yopal en nuevo caso de fleteo
En medio de disparos delincuentes hurtaron 25 millones de pesos a un contratista que se encontraba en un lavadero de autos en pleno centro de Yopal.

La víctima identificada como John Jairo Calderón Rodríguez, hacia las 3 de la tarde había retirado la suma de 50 millones de pesos del Banco de Bogotá, ubicado en Unicentro Yopal, en el mismo centro comercial hizo un nuevo depósito en Bancolombia, realizó varias diligencias en otros lugares de la zona céntrica de la ciudad y a las 6:20 p.m. ingresó a un lavadero de autos ubicado en la calle 12 entre carrera 21 y 22, hasta donde fue seguido por los delincuentes.

Según se informó, el afectado junto a su esposa llegaron en dos vehículos y mientras el Ingeniero Calderón se encontraba en la zona de lavado, ingresaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, con casco cerrado encañonaron con arma de fuego a la esposa que se encontraba dentro del carro con el bolso que contenía el dinero, se produjo un forcejeo y ante la reacción de la víctima y los trabajadores del lavadero, el sujeto disparó, se apoderó del botín y huyó con el bolso junto a su cómplice que le esperaba.

El coronel Jeison Sora, Comandante del Primer Distrito del Departamento de Policía Casanare informó que la víctima no solicitó el acompañamiento de la escolta policial para el retiro del dinero y agregó que analizan cámaras de video para seguir el rastro de los delincuentes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar