Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Identificaron restos óseos hallados en finca de Yopal

(Foto Archivo)Identificaron restos óseos hallados en finca de Yopal

Antropólogos de la Fiscalía, Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y la URI identificaron que los restos óseos hallados en un predio rural de la vereda “La Manga” de Yopal corresponden al señor Luis Carlos Giraldo Bedoya.

Confirmó el Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales, que los investigadores realizaron las labores técnicas de exhumación en la finca denominada “Marimar”, donde los propietarios manifestaron tener un familiar desaparecido y al hacer las experticias técnicas encontraron documentos y vestimenta de Luis Carlos Giraldo, elementos que ratificaron la identidad.

Luis Carlos Giraldo habría desaparecido desde el pasado 3 de septiembre de 2016 según denuncia que se había reportado ante las autoridades para esa fecha.
El hallazgo de los restos se dio el pasado fin de semana por un trabajador de la finca que en trabajos de campo halló un cráneo.

Según se informó la muerte se habría presentado de manera accidental, pero será Medicina Legal la que determine las causas reales del deceso.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar