Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue llegando marihuana a Casanare vía encomiendas

Sigue llegando marihuana a Casanare vía encomiendas
25 Kilos de marihuana avaluados en 20 millones de pesos que eran transportados en un vehículo adscrito a una empresa de servicio intermunicipal, fueron incautados por la Policía en un control realizado en la vía que de Aguazul conduce a Yopal.

El Comandante del Departamento de Policía, Coronel Raúl Pardo, informó que el alucinógeno provenía de Villavicencio, había sido remesado y se encontraba empacado en un bulto, que a su vez contenía paquetes que iban a ser entregados en Yopal para su final distribución.

El conductor de la camioneta de transporte público fue capturado y dispuesto ante la autoridad competente para la respectiva investigación, con el fin de establecer quién era el destinatario y la cabeza de la red de microtráfico de la capital.

El oficial señaló que en los últimos días se han decomisado alrededor de 60 mil dosis de alucinógenos con destino hacia Yopal y advirtió a los transportadores verificar el contenido de las remesas para evitar verse involucrados en procesos judiciales.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar