Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre a punto de ser linchado en Yopal por captar dinero a cambio de supuesta oportunidad de trabajo

Hombre a punto de ser linchado en Yopal por captar dinero a cambio de supuesta oportunidad de trabajo
Resguardado por la Policía en el CAI de la Estancia en Yopal permaneció ayer durante un par de horas, Willson Chavarro, a quien alrededor de 900 personas señalan de haberle entregado dinero para que los vinculara en un proyecto de trabajo presuntamente dirigido por la Gobernación.

Chavarro pidió ser protegido por la Policía debido a que varias personas lo siguieron por el centro de la Ciudad, quienes con agresiones verbales y a punto de golpearlo le reclamaron la devolución del dinero que le entregaron desde hace varios meses para supuestamente ingresar a un trabajo.

Según los afectados Willson Chavarro los convenció a través de otras personas para que se vincularan en un proyecto denominado “combatimos el desempleo y hacemos trabajo social”, en el que debían pagar alrededor de 68.000 pesos por persona para un curso de manipulación de alimentos y nutrición infantil, ya que el proyecto supuestamente iba encaminado a trabajar con restaurantes escolares de la Administración Departamental.

El dinero que en total suma alrededor de 60 millones de pesos nunca fue devuelto y tampoco hubo trabajo para nadie, por lo que los afectados se sienten burlados y reclaman que les reembolsen la plata junto con sus hojas de vida.

Según Willson Chavarro, él le entregó el dinero a una señora Magdalena residente del Municipio de Aguazul y ella nunca más le respondió, pero asegura que está reuniendo la plata para devolverle a todos los que se encuentran en una lista que él posee.

Chavarro indicó que no está huyendo y que él continúa trabajando con su empresa “Soluciones integrales” para brindarle bienestar a la comunidad y agregó que se encuentra a punto de vender un predio que le dejaron de herencia, dinero con el que espera ponerse al día con todas las personas que le entregaron dinero.

Ante el episodio las autoridades llamaron la atención de la comunidad para que no entreguen dinero a cambio de promesas de trabajo o lotes, por cuanto la estafa es uno de los delitos más denunciados actualmente en el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar