Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano hurtó mercancía, dinero y un vehículo a quienes le dieron trabajo en Yopal

Venezolano hurtó mercancía, dinero y un vehículo a quienes le dieron trabajo en Yopal
Las autoridades buscan al venezolano Alexis Ignacio Rivas Aviera, quien laboró durante tres meses en el establecimiento comercial Stylemobile y en ausencia de la propietaria se llevó mercancía avaluada en 7 millones de pesos, dinero en efectivo y una motocicleta.

Paula Alejandra Baranoa, hija de la propietaria del establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 N 10-02 de Yopal, informó que contrataron a ese extranjero y le dieron la confianza de abrir y cerrar el negocio, así como vivir en la vivienda de ellas, por solidaridad ante la situación que señalaba tener con su familia residente en Venezuela.

La noche del lunes hurtó la mercancía. El martes no llegó a laborar y cuando otras empleadas abrieron el local, no hallaron 20 celulares Smartphone, tampoco el dinero en efectivo de las ventas del día anterior, ni la moto de la propietaria.

El sujeto habría viajado hacia Arauca a las 10 de la noche de ese lunes, según el seguimiento que pudo hacer la hija de la dueña del establecimiento con algunos conocidos de Alexis, quienes también le ayudaron a ubicar la moto en un lavadero de la ciudad.

Según la víctima se dejaron llevar por los sentimientos de solidaridad al confiar en una persona que no conocían y a quien quisieron brindar apoyo con trabajo, comida y hasta hospedaje.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar