Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empleado venezolano robó lavadero donde trabajaba en Yopal

Empleado venezolano robó lavadero donde trabajaba en Yopal
El Administrador de un parqueadero en Yopal denunció al empleado venezolano a quien luego de haberle dado trabajo y confianza, hurto máquinas y herramientas con las que trabajaba en el lavadero ubicado en la carrera 22 con calle 13 de Yopal.

Según Fabio Ordoñez, administrador del establecimiento comercial el hombre de 30 años que responde al nombre de Adrián Martín Gallardo Pacheco de nacionalidad venezolana, llegó suplicando trabajo por la necesidad y el sufrimiento que viven en el vecino país, por lo que conmovidos con la situación narrada le dieron trabajo pagándole el 50% del producido del parqueadero lavadero, le daban desayuno, almuerzo, comida y el hospedaje.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el administrador lo dejo haciendo el turno de 11 de la noche a 4 de la madrugada.

Al llegar al negocio en la mañana, el venezolano no estaba, pero tampoco las herramientas como hidrolavadoras, pulidora, taladro y otros elementos con los que prestaba el servicio dicho negocio.

El hurto fue puesto en conocimiento de la Policía que en un operativo de registro y control dieron con el paradero del venezolano con los elementos hurtados, en la vía hacia Aguazul, en el sector de “La Guafilla”.

Según el administrador del lavadero, Fabio Ordoñez, el venezolano portaba solo la cédula de ese país, pero no el pasaporte por lo que reconoció el error de contratar a una personal ilegal en su negocio, que por poco lo deja sin con qué trabajar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar