Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empleado venezolano robó lavadero donde trabajaba en Yopal

Empleado venezolano robó lavadero donde trabajaba en Yopal
El Administrador de un parqueadero en Yopal denunció al empleado venezolano a quien luego de haberle dado trabajo y confianza, hurto máquinas y herramientas con las que trabajaba en el lavadero ubicado en la carrera 22 con calle 13 de Yopal.

Según Fabio Ordoñez, administrador del establecimiento comercial el hombre de 30 años que responde al nombre de Adrián Martín Gallardo Pacheco de nacionalidad venezolana, llegó suplicando trabajo por la necesidad y el sufrimiento que viven en el vecino país, por lo que conmovidos con la situación narrada le dieron trabajo pagándole el 50% del producido del parqueadero lavadero, le daban desayuno, almuerzo, comida y el hospedaje.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el administrador lo dejo haciendo el turno de 11 de la noche a 4 de la madrugada.

Al llegar al negocio en la mañana, el venezolano no estaba, pero tampoco las herramientas como hidrolavadoras, pulidora, taladro y otros elementos con los que prestaba el servicio dicho negocio.

El hurto fue puesto en conocimiento de la Policía que en un operativo de registro y control dieron con el paradero del venezolano con los elementos hurtados, en la vía hacia Aguazul, en el sector de “La Guafilla”.

Según el administrador del lavadero, Fabio Ordoñez, el venezolano portaba solo la cédula de ese país, pero no el pasaporte por lo que reconoció el error de contratar a una personal ilegal en su negocio, que por poco lo deja sin con qué trabajar.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 8 Mayo 2017 06:53
Y en donde estaban los de migracion?, se la pasan pavoneandose en una camioneta por todo lado, y perdoneme que le diga al propietario , mucho ignorante, como prefiere a un venezolano, cuando hay tanto colombiano desempleado en yopal, con solo mirar la fotico veo que es una mala persona, si tiene para los areticos como no va a tener para devolverse a su pais.
llanero
llanero 8 Mayo 2017 07:54
Señores Policia Nacional y Migracion nos indundamos de venezolanos y venezolanas estamos como estamos y esas personas lo unico que hacen es que se cree un problema social, le pedimos a la policia que haga los controles junto con migracion y quien no tenga los ducumentos los deporten porque nosotros los contribuyentes somos los que pasamos a asumir un problema que es de venezuela.
CAMILO
CAMILO 8 Mayo 2017 08:38
BUENO VIENDO PUNTO DE VISTA HUMANITARIO TODOS SOMOS HUMANOS , PERO TAMBIEN HAY QUE VER QUE YOPAL , CASANARE ESTA PASANDO POR UNA CRISIS , Y PIENSO QUE HAY QUE DAR PRIORIDAD A LA GENTE DE AQUI . PERO DE OTRA PARTE LA GENTE DE AQUI ESTABAN ACONSTUMBRADOS A UN SUELDITO ( PETROLERO) Y LA MAYORIA LES DA PEREZA TRABAJAR ..
Armagedon
Armagedon 8 Mayo 2017 09:39
ESTAS RATAS DESECHABLES VENEZOLANAS HAY QUE EXTERMINARLAS. SUFICIENTE TENEMOS CON LAS RATAS CORRUPTAS CRIOLLAS DE CASANARE, COMO PARA TENERNOS QUE AGUANTAR A ESTOS NEGROS HIJOSDEPUTA QUE VIENEN LLORANDO Y EN LA MANO, EXCONDIDO, TIENEN EL PUÑAL LISTO PARA CLAVARSELO A QUIEN LES DA LA MANO.
yopal
yopal 8 Mayo 2017 10:32
para sor ... ahora colombia va dar un subsidio de vivienda en solidarizacion con cada venezolano, el venezolano viene con su necesidad se regalan y por eso cada dia la mano de obra del colombiano vale menos...

Citar: yopal
para sor..... ahora colombia va dar un subsidio de vivienda en solidarizacion con cada venezolano, el venezolano viene con su necesidad se regalan y por eso cada dia la mano de obra del colombiano vale menos...
Gatumbelo
Gatumbelo 8 Mayo 2017 12:48
Esto es consecuencia de dos cosas. La propaganda de desinformación y difamación contra la revolución bolivariana hecha por medio de la derecha (Ek Tiempo, Caracol, RCN y otras yerbas) que le ha vendido a los yopaleños la postverdad de que dizque nos están invadiendo un montón de venezolanos huyendo del rrrégimen de Maduro cuando en realidad son solo unos pocos y una parte importante de ellos son avivatos que vienen a vivir del bobo colombiano. La ingenuidad de muchos yopaleños es increíble: no sólo le creyeron a un bromista que se inventó y propagó una imaginaria avalancha por Whats App sino que le comen cuento a un aparecido avivato venezolano dándoselas de "perseguido político" de la "dictadura madurista" y así de fácil le dan trabajo, comida, hospedaje, etc. y ¡Claro! El vivo aprovechó y le robó al pendejo administrador. Sigan creyendo todas las postverdades que Caracol, RCN, Whats App, etc. dicen y verán.
veller vargas
veller vargas 8 Mayo 2017 17:56
Francamente, ese Gatumbelo no da ni lastima, creo que el tipo esta pagado por Maduro para hablar mierda en esta pagina.
RodneyNer
RodneyNer 10 Mayo 2017 21:00
Спасибулиии =)))


гербициды купить

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar